Un estudio de caso de Google Recruiting Como parte de mi serie continua de estudios de casos y análisis de funciones de reclutamiento verdaderamente de clase mundial, voy a destacar algunas de las características clave de Google, la única máquina de reclutamiento corporativa. 82221 En los últimos meses, He pasado mucho tiempo investigando Google y comunicándome con los gerentes y empleados de Google en un intento de identificar sus mejores prácticas. Para aquellos de ustedes que no están en el campo de la tecnología o que don8217t consideran a Google como un competidor directo de talento, usted podría estar pensando, 8220 Bueno, que 8217s agradable, pero lo que Google doesn8217t realmente impacto me.8221 Pero si usted pensara que Camino, you8217d estar equivocado. Google, a través de su marca, relaciones públicas, y los esfuerzos de reclutamiento, se ha hecho tan bien conocido y atractivo para los profesionales de todas las industrias y universidades que han cambiado esencialmente el juego de reclutamiento para siempre. Si usted sabe algo sobre la tecnología, usted sabe que la gente en el campo utiliza el término 8222 tecnología disruptiva para tecnologías como Apple8217s iPod, que ha cambiado casi toda la noche toda la tecnología y el mercado de entretenimiento al punto donde todo el mundo debe prestar atención a lo que está haciendo la empresa . Google ha creado el mismo fenómeno en forma de un enfoque disruptivo para trabajar y reclutar, un enfoque tan diferente y tan convincente que si no prestas atención e intentas emular algunas de las cosas que están haciendo, pronto podrías perder algo de lo mismo Mejores empleados que usted tiene. Le insto a que siga leyendo y vea algunas de las cosas perturbadoras e impresionantes que Google está haciendo. La primera cultura de reclutamiento de World8217s Google ha logrado algo que ninguna otra corporación ha logrado jamás. En menos de un puñado de años, han desarrollado lo que sólo puede clasificarse como una máquina de recolección. 8221 Todavía tienen un camino por recorrer, pero lo que han hecho hasta ahora sólo puede ser clasificado como asombroso. Ahora, Google aún no tiene las mejores estrategias de ventas y marketing (FirstMerit Bank lo hace), ni tampoco son las mejores cuando se trata del uso de métricas (Valero Energy es). Pero lo que han hecho mejor que nadie es desarrollar la cultura del mundo 8222 primero (ver mis escritos anteriores sobre este tema). Lo que esto significa es que el reclutamiento y la necesidad de ello permea a toda la organización. No sólo la función de reclutamiento o la organización de recursos humanos, sino toda la empresa 8212 de los líderes clave en abajo a los empleados de nivel de entrada. Como resultado de esta cultura, Google no solo financia la contratación hasta el punto en que la función está en una liga por sí misma, sino que también han ido al paso extraordinario de cambiar la manera en que los empleados trabajan para atraer y retener lo mejor . (Nota: Podría ser creíble argumentar que Cisco a finales de los años 90 tuvo la primera cultura de reclutamiento8221, pero desde la salida de Michael McNeal, Janel Canepa, Randall Birkwood et al, esa función ya ha sido desmantelada por debajo de los niveles de 8220K-Mart Muchas organizaciones han cambiado su salario o beneficios con el fin de atraer a los mejores trabajadores, pero nadie ha cambiado todos los puestos de trabajo profesional en la empresa sólo para que el trabajo en sí Es la principal herramienta de atracción y retención. En lugar de dejar que el trabajo, los puestos de trabajo y las descripciones de puestos de trabajo sean organizados por la gente de la compensación corporativa, los fundadores de Google8217 (Larry y Sergey como todos los llaman), la directora de recursos humanos Stacy Sullivan y el equipo de liderazgo de Google, Trabajo profesional y lugar de trabajo para que todos los empleados: Trabajen en un trabajo interesante Aprendiendo continuamente Constantemente desafiados a hacer más Sentir que están agregando valor El elemento clave para cambiar el trabajo para que el trabajo en sí se convierta en una fuerza crítica de atracción y retención y conductor de La innovación y la motivación es lo que Google llama 822020 trabajo.8221 No hay una definición concreta de lo que 20 significa el trabajo, pero en general para los puestos de trabajo profesional significa que el empleado trabaja el equivalente de un día a la semana por su propia investigación individualmente proyectos seleccionados Que la empresa financia y apoya. Se ha informado que tanto los Grupos de Google como los productos de Google Noticias han comenzado como resultado de proyectos personales de 20 horas. Otras empresas, como Genentech y 3M, han utilizado programas similares, y aunque he pasado tiempo en ambas empresas, considero que el enfoque de Google es claramente superior. A pesar de no ser claramente publicitado en su sitio web, es tan fácil de entender y tan convincente que sólo la mención de 20 veces excita a los solicitantes y empleados actuales como ningún otro programa jamás se encuentran. Además de ser una herramienta de atracción fenomenal, también mantiene su tasa de retención, como un ejecutivo de recursos humanos lo puso 8220 casi nil.8221 Pero su mayor valor es que impulsa la innovación y la creatividad en toda la organización. En Google, la innovación se espera de todos en cada función, no sólo el desarrollo de productos. El tiempo, junto con la expectativa de innovación continua y disruptiva, ha impulsado el éxito fenomenal de la compañía en la innovación de productos y servicios. Sí, en este raro caso, las actividades y políticas de RR. HH. realmente están impulsando el éxito empresarial. Mil Millonarios Me parece que la mayoría de las personas que nunca han visitado Google piensan que la principal herramienta de atracción y el motor de la retención en Google es el extraordinario ingreso derivado de las opciones de acciones de los empleados. Sí, es un hecho que Google creó a un millón de empleados millonarios cuando se hicieron públicos (podrían ser empleados multimillonarios en el momento de leer este estudio de caso, si el precio de las acciones sigue creciendo y su tasa actual). Pero en lugar de conducir el éxito, he encontrado (como también lo encontré en anteriores centrales de crecimiento de valores como Charles Schwab, Intel, Cisco y Microsoft) que en lugar de contribuir al éxito, el dinero también tiene impactos negativos. La conciencia pública de tal abundancia entre los empleados trae realmente en un volumen de curriculums vitae de las personas que quieren trabajar por el dinero en lugar de la alegría de estar en la empresa que celebra la innovación más que cualquier otra compañía en el planeta. Otras maneras en que la riqueza distrae incluyen la dificultad de motivar y manejar individuos con riqueza repentina y la mentalidad casi inevitable que es causada por el diferencial de riqueza significativo entre las personas contratadas antes y después de la salida a bolsa. Mi conclusión es que las opciones sobre acciones no son el principal atractivo de los mejores talentos de Google. En cambio, es el trabajo. El artículo de presupuesto de reclutamiento más grande de World8217s continúa debajo El reclutamiento de Google es la función de reclutamiento mejor financiada en cualquier corporación impulsada por el producto principal. Esto no es una declaración errónea. Arnnon Geshuri, el jefe de reclutamiento, y Stacy Sullivan, el director de Recursos Humanos, han hecho lo que sólo se puede clasificar como un trabajo increíble en convencer a la alta dirección para financiar el esfuerzo de reclutamiento más allá de cualquier corporación en la historia. Mis propios cálculos indican que, a veces, el reclutamiento de Google tiene una proporción de 1 reclutador por cada 14 empleados (14: 1). Esa relación supera el récord anterior de 65: 1, mantenido por Cisco durante la primera guerra por el talento a finales de los 821790s. Si en la superficie esta proporción no te impresiona, podría sugerir que lo comparas con la proporción típicamente mucho mayor de empleados a todos los profesionales de recursos humanos, que es de aproximadamente 100: 1. Debido a que la construcción de un caso de negocio es un factor esencial para la construcción de una cultura de reclutamiento (o incluso para tener un impacto estratégico), su nivel de financiación coloca a Google en una clase por sí mismo Los beneficios son impresionantes Antes de resaltar los extraordinarios beneficios que Google ofrece, Es importante tener en cuenta que, aunque estos beneficios son sin duda tan impresionante que de hecho reciben casi todos los posibles solicitantes, no están diseñados sólo para fines de reclutamiento. En cambio, estos beneficios también están diseñados para alentar la colaboración, para romper las barreras entre las funciones, y para estimular la creatividad individual y la innovación. Estos beneficios sí atraen a algunas de las personas malintencionadas, 8221 es decir, personas con talento que buscan beneficios en lugar de una oportunidad de hacer su mejor trabajo, lo que crea un desafío de cribado. Además, algunos también argumentan que una gran cantidad de beneficios y oportunidades para distraer a los trabajadores menos centrados de sus puestos de trabajo. El llevar para otras empresas es que, incluso si usted hace coincidir con Google8217s 8220non-work8221 beneficios (como empresas como SAS casi han hecho), que no son automáticamente va a atraer a los mejores y los más innovadores. Para hacer eso, también necesita un fuerte 8220empleo brand8221 y puestos de trabajo que están diseñados para desafiar continuamente y hacer crecer a los empleados. Una lista parcial de Google8217s 8220I apuesto que usted don8217t tiene que donde usted work8221 beneficios incluyen: Flex horas para casi todos los empleados profesionales Vestimenta informal todos los días (y esto va más allá de casual de negocios) Los empleados pueden traer a sus perros a trabajar, - Beneficios para la salud que comienzan tan pronto como un empleado informa para el trabajo - Masaje y yoga gratuitos - Rutas para correr en la costa - Opciones de compra en todas partes - Bebidas y bocadillos gratuitos en todas partes (café expreso, batidos, toros rojos, bebidas saludables, Comidas, incluyendo el desayuno, el almuerzo y la cena (algunos han descrito esto como un banquete con múltiples ubicaciones y chefs de clase mundial, incluyendo uno que cocinó para los muertos Grateful) Tres semanas8217 vacaciones durante el primer año Recreación gratis en todas partes, , Voleibol y mesas de billar Servicio de estacionamiento con valet para los empleados Lavado de automóviles en el sitio y detalles La licencia de maternidad y parental (además de nuevas mamás y papás son capaces de un gasto de hasta 500 para llevar las comidas durante las primeras cuatro semanas que están en casa con su nuevo bebé) Programa de bono de recomendación para empleados Centro de cuidado de niños en el sitio Cuidado de niños de respaldo para padres cuando su cuidado regular de niños cayó Servicio de transporte gratuito a varios lugares de San Francisco y East y South Bay (San Francisco está a 45 millas del campus principal) Combustible (5.000 de asistencia si compra un híbrido) Limpieza en seco en el lugar, además de una lavandería sin monedas Un viernes TGIF reunión de todos los empleados donde los fundadores suelen hablar Un programa de inversión 401k A 8220no seguimiento de los días de enfermedad8221 política Grupos de interés de los empleados (Formado por los empleados de Google, estos están en todo el mapa y se dice que incluyen los aficionados de Buffy, jugadores de críquet, ganadores de premios Nobel y un club de vinos) Un gimnasio en el sitio para trabajar fuera de todos los bocadillos Nota: Empleados que no trabajan en el campus principal de Google8217s Silicon Valley. Entonces, ¿qué más impulsa la excelencia de los esfuerzos de reclutamiento de Google8217? La próxima semana I8217ll mirar el enfoque de Google8217s a las referencias, el reclutamiento internacional, y la marca de empleo, así como algunas debilidades en el enfoque de Google. Obtenga lo mejor de ERE, entregado directamente a su bandeja de entrada. Suscríbete a nuestro boletín electrónico diario. Compartir este artículoEstudio de caso de Google Google modelo de ingresos estudio de caso Estudio de caso de Google. Un resumen de la estrategia empresarial de Google y un fondo sobre la tecnología de Google para los lectores de mis libros de Marketing digital y comercio electrónico. El final del caso contiene referencias técnicas sobre el enfoque de Googles para rastrear, indexar y clasificar los resultados al final de esta página de estudio de caso. Este estudio de caso de estrategia de Google se actualiza para cada nueva edición de mi libro de marketing digital o E-business. Misión de Google La misión de Googles está encapsulada en la declaración de presentación de la SEC: para organizar la información de los mundos. Y hacerla universalmente accesible y útil. Google explica que cree que la forma más eficaz y, en última instancia, la más rentable, de cumplir nuestra misión es poner en primer lugar las necesidades de nuestros usuarios. Ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad ha llevado a una fuerte promoción de boca en boca y un fuerte crecimiento del tráfico. Enfoque en el usuario y todo lo demás seguirá. Su mejor hacer una cosa realmente, realmente bien. Usted puede ganar dinero sin hacer el mal (los fundadores son bien conocidos y castigados por hacer esta declaración). Poner a los usuarios en primer lugar se refleja en tres compromisos clave ilustrados en las presentaciones de Google SEC: 1. Haremos todo lo posible para proporcionar los resultados de búsqueda más relevantes y útiles posibles, independientemente de los incentivos financieros. Nuestros resultados de búsqueda serán objetivos y no aceptaremos pagos por inclusión o clasificación en ellos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar la publicidad más relevante y útil. Los anuncios no deben ser una interrupción molesta. Si cualquier elemento de una página de resultados de búsqueda está influenciado por el pago a nosotros, lo dejaremos claro a nuestros usuarios. Nunca dejaremos de trabajar para mejorar nuestra experiencia de usuario, nuestra tecnología de búsqueda y otras áreas importantes de la organización de la información. En los documentos anuales de la SEC de Google (la mejor fuente de información sobre la estrategia de Google y la propuesta de valor), la compañía explica cómo proporcionamos valor a nuestros usuarios: Servimos a nuestros usuarios desarrollando productos que encuentren, creen, organicen y compartan rápida y fácilmente información. Ponemos una prima en los productos que importan a mucha gente y tienen el potencial de mejorar sus vidas. Algunos de los beneficios clave que se destacan son: Comprensión y relevancia Objetividad Acceso global Facilidad de uso Información comercial pertinente y útil Plataformas de acceso múltiple y mejora de la Web. Google Revenue - resumen de la división de Word 2011 Stream ha tomado la cifra publicada y contribuido a este desglose. Servicios de Google - Actualización de 2010 La gama de servicios de Google establecidos es bien conocida. El compromiso de Googles con la innovación está indicado por estas adiciones más recientes a sus servicios que muestran que sus ambiciones van mucho más allá de la búsqueda y la gestión de la información a través del desarrollo de sistemas operativos y hardware a través de múltiples plataformas para Cumplen su misión de organizar la información del mundo. Y hacerla universalmente accesible y útil. Google TV (anunció 2010) como parte de un acuerdo de colaboración con Sony y otros vendedores de hardware Nexus One Phone con el sistema operativo Android de Google para móviles lanzado en enero de 2010 Google Mobile publicidad (aunque Google ha ofrecido anuncios de texto durante algún tiempo, Google Chrome (un navegador anunciado como una versión beta en 2008 y un producto completo para Windows en 2009) Google Chrome (un navegador anunciado como una versión beta en 2008 y un producto completo para Windows en 2009) Google Aplicaciones anunciadas en 1997 cuando Google Apps Premier Edition estuvo disponible para 50 por cuenta de usuario al año e incluye soporte telefónico, almacenamiento adicional y un nuevo conjunto de capacidades de administración y de integración comercial. Este es un útil resumen de 2008 de la estrategia de Googles de una empresa de consultoría francesa: xJmx PTEyMjg3NDE3MDg1MTUmcHQ9MTIyODc MTcxMzE3MSZwPTEwMTkxJmQ9Jmc9MiZ PQ. gif / gt Anterior Estudios de caso actualizados Carta de Google Founders - Publicado en mayo de 2009 - este Nota de los fundadores de Google esboza la estrategia futura y las prioridades en los servicios clave de Google. Número de anunciantes de Google: en la actualidad, entre 1,3 y 1,5 millones, indica un gran potencial de crecimiento. Ver análisis sobre el número de anunciantes de Google Actualización: tendencias en el uso de los servicios de Google TechCruch tiene un resumen útil de las tendencias de EE. UU. en el uso de los servicios de Google. Esto cataloga el crecimiento continuo de Google en los Estados Unidos en sus servicios principales, pero muestra que Google Video, Google Reader y Google Product Search han disminuido sustancialmente. Haga clic en el enlace de arriba a la izquierda en el Widget a continuación para ver Tech Crunches asumir la estrategia de producto de Googles: Google estudio de caso - informes El mejor estudio de caso disponible es de la más reciente Google Annual Report SEC presentación que da todo Google financiero y su éxito y factores de riesgo. Elija el informe anual. SEC es la Securities and Exchange Commission (SEC), que es una agencia gubernamental para la cual compañías como Google tienen que someter una evaluación abierta de sus modelos de negocio y condiciones del mercado. Una de las mejores indicaciones internas sobre los temas a los que se enfrenta Google como empresa es esta entrevista de Google Search Engine Strategies con el CEO de Google, Eric Schmidt. Personalización de la búsqueda Modelo de ingresos de Google En 2009, Google generó aproximadamente 97 de sus ingresos (99 en 2008 y 2009). Desde sus anunciantes con el resto de sus productos de búsqueda empresarial donde las empresas pueden instalar tecnología de búsqueda a través de productos como Google Appliance y Google Mini. Últimos resultados de rendimiento de la empresa - rendimiento de Google Q4 2009 El siguiente extracto se toma de la actualización de la nota de prensa que recibo a través del blog de relación de inversores de Google - usted será capaz de obtener lo último allí. La continua importancia de los ingresos de los anuncios en anuncios de terceros (31) utilizando el programa AdSense (como los anuncios en mi sitio), el sorprendente volumen de ingresos de EE. UU. (c50) dado que Google es una compañía global de bajo costo base - , La nómina y las opciones de compra de empleados Google Q4 Destaques Financieros Ingresos - Google reportó ingresos de 6.67 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2009, lo que representa un aumento de 17 en comparación con los ingresos del cuarto trimestre de 2008 de 5.70 millones. Google informa sus ingresos, consistentes con los GAAP, sobre una base bruta sin deducir el TAC. Ingresos de Google Sites: los sitios de Google generaron ingresos de 4,42 mil millones, o 66 de ingresos totales, en el cuarto trimestre de 2009. Esto representa un aumento de 16 en comparación con los ingresos del cuarto trimestre de 2008 de 3,81 mil millones. Los ingresos de redes de Google - los sitios de socios de Google han generado ingresos, a través de los programas de AdSense, de 2,04 mil millones, o 31 de los ingresos totales, en el cuarto trimestre de 2009. Esto representa un aumento de 21 de ingresos de la red del cuarto trimestre de 2008 de 1,69 mil millones. Ingresos Internacionales - Los ingresos de fuera de los Estados Unidos totalizaron 3.520 millones, representando 53 de los ingresos totales en el cuarto trimestre de 2009, comparados con 53 en el tercer trimestre de 2009 y 50 en el cuarto trimestre de 2008. Excluyendo las ganancias Si los tipos de cambio se mantuvieran constantes desde el tercer trimestre de 2009 hasta el cuarto trimestre de 2009, nuestros ingresos en el cuarto trimestre de 2009 habrían sido 112 millones inferiores. Excluyendo las ganancias relacionadas con nuestro programa de gestión del riesgo de cambio, si los tipos de cambio se mantuvieran constantes desde el cuarto trimestre de 2008 hasta el cuarto trimestre de 2009, nuestros ingresos en el cuarto trimestre de 2009 habrían sido 196 millones menores. Los ingresos del Reino Unido totalizaron 772 millones, representando 12 de los ingresos en el cuarto trimestre de 2009, en comparación con 12 en el cuarto trimestre de 2008. En el cuarto trimestre de 2009, hemos reconocido un beneficio de 8 millones a los ingresos a través de nuestra divisa Clics pagados: los clics pagados agregados, que incluyen clics relacionados con los anuncios publicados en los sitios de Google y los sitios de nuestros socios de AdSense, aumentaron aproximadamente 13 durante el cuarto trimestre de 2008 y Aumentó aproximadamente 9 durante el tercer trimestre de 2009. Costo por clic: el coste por clic medio, que incluye clics relacionados con los anuncios publicados en sitios de Google y los sitios de nuestros socios de AdSense, aumentó aproximadamente 5 en el cuarto trimestre de 2008 Y aumentó aproximadamente 2 en el tercer trimestre de 2009. TAC - Los Costos de Adquisición de Tráfico, la porción de los ingresos compartidos con socios de Googles, aumentaron a 1,72 mil millones en el cuarto trimestre de 2009, comparado con el TAC de 1,48 mil millones en el cuarto trimestre de 2008. TAC como porcentaje de los ingresos publicitarios fue de 27 en el cuarto trimestre de 2009, en comparación con 27 en el cuarto trimestre de 2008. La mayoría de TAC está relacionada con las cantidades pagadas en última instancia a nuestros socios de AdSense, que totalizaron 1,47 mil millones en el cuarto trimestre de 2009. 2009. TAC también incluye los montos pagados en última instancia a ciertos socios de distribución y otros que dirigen el tráfico a nuestro sitio web, que totalizó 250 millones en el cuarto trimestre de 2009. Otros Costos de Ingresos - Otro costo de los ingresos, Gastos, amortización de activos intangibles, costos de adquisición de contenidos y cargos por procesamiento de tarjetas de crédito, disminuyeron a 688 millones, o 10 de ingresos, en el cuarto trimestre de 2009, comparado con 707 millones o 12 de ingresos en el cuarto trimestre de 2009. 2008. Gastos de Operación - Los gastos de operación, aparte del costo de los ingresos, fueron de 1,78 mil millones en el cuarto trimestre de 2009, o 27 de los ingresos, en comparación con 1,65 mil millones en el cuarto trimestre de 2008, o 29 de los ingresos. Google arquitectura técnica Google ha sido relativamente abierto sobre cómo funciona y su arquitectura. Estos son algunos de los documentos clave que explican la arquitectura de Google. Documento original de Sergey y Brin. Abarca el enfoque de rastreo, indexación y clasificación. Consulte el análisis de las últimas patentes de Google. Introducción a la consulta y proceso de clasificación. Esta es una introducción para los webmasters. Visión general de la arquitectura técnica de Google. Esto tiene más detalles sobre el proceso de realizar una búsqueda y mira la arquitectura de hardware también. Detalles de Google Server: imágenes de los servidores que Google utiliza para alimentar su sistema. Aquí hay un poco más de detalles sobre el proceso mostrado en la figura en la parte superior de la página. En 2010, Google presentó estos videos de Google Works que se recomienda leer y ver. 1. Rastreo El propósito del rastreo es identificar páginas relevantes para la indexación y evaluar si han cambiado. El rastreo es realizado por robots aka arañas o robots que visitan páginas web y recuperan una URL de referencia de la página para su posterior análisis e indexación. Aunque los términos bot y spider dan la impresión de que algo físico está visitando un sitio, la realidad es que los bots son simplemente procesos de software que se ejecutan en un servidor de motores de búsqueda que solicitan páginas, siguen los enlaces contenidos en esa página y así crean una serie de Referencias de página con URL asociadas. Este es un proceso recursivo, por lo que cada enlace seguido encontrará enlaces adicionales que luego necesitan ser rastreados. Google utiliza muchas computadoras que ejecutan muchos procesos distribuidos para el rastreo. Cada robot deja una firma en el archivo de registro del servidor web del sitio que visita con una cadena de agente de usuario única, como Googlebot / 2.1. Los SEO pueden usar esta firma para evaluar si o con qué frecuencia una página está siendo rastreada por diferentes robots. El cuadro SEO Ranking Success Box Evalúa el robot de rastreo da ejemplos de las cadenas principales del agente de usuario y discute esto con más detalle. También muestra cómo puedes utilizar las Herramientas para webmasters de Google para ver el número de páginas que Googlebot está rastreando cada día. 2. Indización. Se crea un índice para permitir al motor de búsqueda encontrar rápidamente las páginas más relevantes que contienen la consulta escrita por el buscador. En lugar de buscar en cada página una frase de consulta, un motor de búsqueda invierte el índice para producir una tabla de búsqueda (en terminología de recuperación de información, una lista de contabilización) de los documentos que contienen palabras concretas. Por ejemplo, para el marketing en línea de búsqueda, el motor de búsqueda puede encontrar la palabra en línea en los documentos 12, 23, 48, 57 y 94 y la palabra marketing en los documentos 12, 23, 48 y 57 de la siguiente manera: Tabla Volumen de búsquedas de palabras clave únicas en Un solo mes Online 12 23 57 94 marketing 23 48 57 Ambas palabras 23 57 La consulta del índice de una frase utiliza la intersección entre diferentes listas de publicaciones para diferentes palabras. El índice se distribuye a través de muchos servidores para hacer la búsqueda más eficiente. Google estima que para cada búsqueda que alguien escribe, más de 500 servidores pueden trabajar juntos para encontrar los mejores documentos. En los primeros motores de búsqueda, la información del índice se limitaría a una simple tabla de búsqueda de palabras contra dcuments, pero hoy en día, muchos otros aspectos que caracterizan una página se almacenarán en los archivos de índice, por ejemplo un documento su título, meta descripción, PageRank, trust O autoridad, clasificación de spam, etc se hará referencia. Para las palabras en el documento se almacenarán atributos adicionales como marcación semántica (H1, H2, etc.), ocurrencia en el texto de anclaje, posición en el documento, etc. 3. Clasificación o puntuación. El proceso de indexación ha producido una búsqueda de todas las páginas que contienen palabras en particular en una consulta, pero no se ordenan en términos de relevancia. La clasificación del documento para evaluar el conjunto de documentos más relevante para devolver en las SERP se produce en tiempo real para la consulta de búsqueda introducida. En primer lugar, los documentos relevantes se recuperarán de una versión en tiempo de ejecución del índice en un centro de datos particular, a continuación, un rango para cada documento se calculará sobre la base de muchos factores de clasificación. Una descripción relativamente reciente del enfoque tecnológico La evaluación de la relevancia se basa en las muchas indicaciones positivas de relevancia contenidas en este informe de las cuales las más importantes son: PageRank el número de enlaces de otras páginas. Autoridad y confianza de las páginas que se refieren a una página El número de veces que las palabras, frases y sinónimos ocurren en el pgage La ocurrencia de la frase dentro de los metadatos del documento incluyendo su título y metaetiquetas. También hay indicaciones negativas de calidad que pueden indicar intentos de SPAM tales como incluir texto oculto en una página, repetir una frase clave dentro del documento o título, la falta de contenido real. 4. Solicitud de consulta y resultados. La interfaz de motor de búsqueda familiar acepta la consulta de los buscadores. La ubicación de los usuarios se evalúa a través de su dirección IP y la consulta se pasa a un centro de datos relevante para su procesamiento. El proceso descrito en la sección sobre clasificación se produce en tiempo real para devolver una lista ordenada de documentos relevantes y éstos se muestran en la página Resultados de la búsqueda. Cada vez más, los resultados de otros servidores de índices devuelven otros tipos de información de los motores de búsqueda verticales. Google se refiere a este enfoque como Google Universal Search. Análisis de decisiones administrativas: Concesión de opciones de acciones de Anti Essays, su fuente de documentos de investigación libres, ensayos y ejemplos de papel de plazo . Introducción Hay miles de estudios diferentes que dicen que esta es la forma en que motivar a un empleado o que es incorrecta, pero que no es así. Hazlo de esta manera y excederás. El simple hecho es que no hay dos personas son las mismas y lo que motiva a una persona no puede motivar a otra. Tomo a mi y mi esposa por ejemplo. Estoy claramente motivado por el poder y el dinero y recompensarme con un nuevo título o posición de autoridad va mucho más allá de estar conmigo delante de todos y decir qué gran trabajo estoy haciendo. Mi esposa por otro lado está motivada de manera muy diferente. Ella necesita sentirse reconocida, apreciada y valorada como un empleado. En sus ojos, su jefe que toma el tiempo fuera de su día ocupado para parar por su oficina y reconocerla para todos sus esfuerzos es una herramienta de motivación clara para ella. Ella se vuelve más leal y dedicado trabajando para esas evaluaciones vice simplemente darle un aumento de sueldo le excita. Yo, por otro lado, digo que me den el dinero. En la empresa Bobbys Burgers, Bobby Jones se enfrenta con el mismo problema, cómo motivar a sus gerentes a trabajar más y poner más orgullo en su trabajo. Ha considerado dar a cada gerente quinientas acciones de acciones para hacer que cada gerente se sienta como si fueran parte de la empresa con la esperanza de ganar más lealtad y dedicación. En este artículo examinaremos este enfoque y responderemos a algunas preguntas para ver si este es realmente el enfoque correcto. Responder a la pregunta 1. Evaluar críticamente el plan de stock propuesto. Aunque poseer acciones en la empresa hace que los empleados o gerentes se sientan valorados, me pregunto si darles 500 acciones de acciones realmente motivarlas más. Ya que se acaba de darles, y no realmente ganado, pondría en duda, ¿por qué trabajar más duro si se acaba de dar y no ganó Un estudio dice.
Rupia nepalesa Tipo de cambio Países que utilizan el código de moneda ISO 4217 NPR: Transferencia de dinero a Nepal. Ya sea que vaya de vacaciones y después de las tasas de dinero de viaje o que buscan llevar a cabo Nepal intercambio de rupias. Vale la pena mantenerse informado. Las tasas de cambio fluctúan constantemente y esta página le permite no sólo consultar los últimos tipos de cambio Nepal Rupia hoy, sino también el Rupia nepalí tasa de cambio en más detalle. El código en moneda de Nepal Rupia es NPR. Rupia nepalesa Tipo de cambio Tabla completa (NPR): Actualizado: 20/11/16 21:09 1 Rupia nepalesa en rupia nepalí Actualizado: 20/11/16 21:09 1 Rupia nepalesa en rupia nepalí Actualizado: 20/11/16 21 : 09 1 Rupia Nepalesa en Rupia Nepalí Actualizado: 20/11/16 21:09 1 Rupia Nepalesa en Rupia Nepalesa Actualizado: 20/11/16 21:09 1 Rupia Nepalesa en Rupia Nepalí Últimas Noticias NPR de Tipos de Cambio BlogNepali Tasa de cambio de divisas El mercado de divisas es uno de los mercados gl...
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