Parcheando el controlador de teclado USB de Mac OS X Jugar con las disposiciones de teclado e incluso los hacks adicionales de uConrol todavía no me hacían feliz. En esos niveles, Mac OS X básicamente funciona con códigos de clave ADB. Esto significa que mucha información de teclados USB externos ya se ha perdido. Las teclas de modificación izquierda y derecha (cmd, alt, shift), por ejemplo, no se pueden distinguir ya que envían los mismos códigos de clave. Así que empecé a buscar - y he aquí: he encontrado algo en el CVS de OpenDarwin. Es decir, donde Apple proporciona grandes partes de las fuentes de Kernel de OS X. Especialmente los controladores AppleUSBKeyboard. Y aquí he encontrado realmente una tabla codificada difícilmente que contiene el código de la llave de ADB para utilizar para cada código dominante del USB que se reciba. El controlador compilado se puede encontrar en todas las configuraciones de Mac OS X y la tabla de asignación se puede encontrar (casi) de forma idéntica en los controladores binarios. (Casi significado: encima del código clave 107 el controlador binario contiene algunos mapeos adicionales. Apple parece no haber publicado las asignaciones de código para algunos teclados asiáticos a opendarwin - pero eso realmente no me molesta.) Incluso mejor: remendar nuevos valores en esta tabla Funciona me dan códigos alternativos (ADB) para las teclas (USB) cuya celda de tabla altero. Al resto del sistema se ve, como si el teclado hubiera sido resoldado. Así codificado a lo largo de un día más y escribió una pequeña herramienta de línea de comandos para hacer este parche binario un poco más cómodo. Usbkbpatch. pl neeeds para ser llamado como root en el terminal. Crea una copia de seguridad del controlador original, corrige algunas entradas en la tabla USB a ADB (definida en la línea de comandos) y carga el controlador modificado. Dado que modifica el controlador en su lugar, el cambio será persistente. Los parámetros de la línea de comandos son pares de números. El primero nos indica qué lugar de la tabla cambiar (el código de la llave USB). El segundo es el nuevo valor para escribir allí (el código de la tecla ADB). Los números se pueden escribir en decimal o (precedido por 0x) en hexadecimal. Aquí hay algunos códigos USB interesantes: con el uname de la versión actual del sistema operativo (por ejemplo, Darwin6.6). Para reactivarlo, debes hacer lo siguiente (reemplaza el número de la versión 6.6 por lo que encuentras cuando eres el directorio) Puesto que esto arruina aryound con el kernel de una manera bastante brutal, realmente puedes dispararte en el pie Esta herramienta de parche. Por ejemplo, puede asegurarse de que ninguna de sus claves ya genera un código de retorno. Así que ya no podrás hacer nada en Terminal. app. Así que no será capaz de deshacer fácilmente los cambios. Y el modo de un solo usuario utiliza el mismo controlador. Recuerda siempre, que puedes copiar y pegar en el Treminal. Además, puede usar Caps. De teclas para hacer clic en algunos fragmentos de texto. Su terminal con acceso root aún está abierto, puede intentar copiar y pegar lo siguiente desde esta página: En mi iBook, era bastante seguro sin embargo: el parche sólo afectó el teclado USB externo y siempre podría confiar en el ADB incorporado Teclado para deshacer los cambios. Actualización 19. Noviembre 2003: Adaptación a Panther: el módulo afectado del kernel ahora es IOHIDFamily. kext y la tabla también ha cambiado un poco. Además, ahora se necesita un reinicio para activar los cambios ya que IOHIDFamily no es un módulo descargable. El comando bindata incrusta archivos binarios como arrays de bytes en un archivo de origen Go. Está diseñado con ir generar en la mente, pero se puede utilizar por su cuenta también. Los datos se almacenan como un mapa de segmentos de bytes o cadenas indexadas por las rutas de acceso de archivos especificadas en la línea de comandos. El nombre predeterminado del mapa es bindata pero se puede especificar un nombre personalizado en la línea de comandos (-m). Se pueden proporcionar varios archivos y directorios en la línea de comandos. Los directorios son tratados recursivamente. Las teclas del mapa son las rutas de los archivos en relación con el directorio actual. Se puede especificar una raíz diferente para las rutas en la línea de comandos (-r). De forma predeterminada, los datos se guardan como cortes de bytes. También es posible guardar una cadena (-s). De forma predeterminada, el nombre del paquete del archivo que contiene la directiva generate se utiliza como nombre del paquete del archivo generado, o principal en caso contrario. También se puede especificar un nombre de paquete personalizado en la línea de comandos (-p). El archivo de salida se puede especificar en la línea de comandos (-o). Si ya existe un archivo en esta ubicación, se sobrescribirá. El archivo producido está debidamente formateado y comentado. Si no se especifica ningún archivo de salida, el contenido se imprimirá en la salida estándar. Para ver la lista completa de banderas, ejecute: Dado un archivo hello. go que contiene: Ejecutar bindata hello. go producirá: Ejemplo usando Go generate Añadir un comando como este en cualquier parte de un archivo fuente: Entonces simplemente ejecute go generate y el archivo Jpegs. go será created. This es una tarea donde tengo que convertir hexadecimal a binario cuando se llama un comando en el terminal. Mi profesor no está enseñando realmente C así Im muerto perdido. Tengo que incluir un procedimiento, void printBits (unsigned long i), que imprime los bits en i. Se invocará desde la línea de comandos utilizando el modificador - p seguido por un entero largo sin signo de 32 bits en forma hexadecimal. EX: lab3 - p 0x5 Salida: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0101 Por favor, no me dé el código. Necesito entender esto. Aquí hay una pista, mira las siguientes funciones de la biblioteca C: putchar (), strcmp (), sscanf (). Éstos le permitirán solucionar todos los problemas que el quotteacherquot ha fijado para usted. Finalmente, para tratar con los argumentos de la línea de comandos, necesitará utilizar los parámetros quotargcquot y quotargvquot en su función main (), estos son ampliamente utilizados y pueden ser buscados en Google para fácilmente. Ndash Wossname Feb 19 at 8:24 4 Respuestas Hay un número de maneras de acercarse a imprimir la representación binaria para cualquier número. En primer lugar, puede simplemente mostrar el resultado de su cambio y la operación de índice directamente (a stdout, un archivo, etc) Este parece ser el enfoque que comenzó con, pero luego declaró un búfer de 32 bits. Aunque ciertamente puede hacer eso, no hay necesidad de almacenar en búfer los resultados si no va a devolver un puntero al búfer completo. (Que me lleva a mi tercer punto, a continuación) Simplemente la salida de bits sin almacenar / devolver un puntero a los bits en una cadena terminada en nul, tiene su lugar, pero es generalmente de uso limitado. Sin embargo, es un problema común que abarca los fundamentos de todos los enfoques. Crear una representación binaria unpadded se puede abordar de la siguiente manera: Los comentarios son bastante explicativos. El esquema consiste en cambiar cada bit comenzando con el bit más significativo (por ejemplo, el bit 31 (31-0) para un número de 32 bits. Compruebe si hay 1 bits después del cambio (si no, el desplazamiento supera el máximo Posición de bit significativo en el número y nada hay que imprimir) Una vez que hay un bit encontrado en rem, siempre habrá bits bits para imprimir a lo largo del resto de las iteraciones de bucle porque está cambiando por una cantidad decreciente. El bit más significativo (que imprime primero), se termina con los bits impresos en el orden correcto y sólo la impresión del número de bits que componen el número. Generalmente, cuando usted está simplemente la salida de la representación binaria directamente a la pantalla, Sólo desea dar salida a los bits hasta el bit más significativo (lo que impide la salida de un 1 con 63 0 s delante de él haciendo un lío fuera de las cosas.) A continuación, es la salida de una representación binaria acolchada a un cierto número de bits. Útil si sólo desea ver los bits inferiores 8, 16, 32. en cualquier número, pero desea una representación con un número fijo de bits cada vez. Aquí simplemente pasa el número de bits que desea ver. Su función hará un bucle sobre ese número de posiciones de bits en su número y emite los resultados: Notará que la principal diferencia aquí es que no tiene que preocuparse de comprobar si quedan bits para evitar la impresión de ceros iniciales no deseados, porque usted Están controlando el número de bits con el parámetro sz. (Su hasta usted qué usted hace si un tamaño 0 es pasado, yo apenas elige a la salida 0) ahora para el tercer punto mencionado arriba. Simplemente la salida de bits es engorrosa desde un punto de vista de formato de nuevo en el cuerpo principal de su código. Creo que es mucho más útil para almacenar los bits en una matriz de caracteres (nul-terminated por lo que se puede tratar como una cadena) y devolver un puntero a la matriz para que pueda pasar a printf. Etc. Ahora bien, debe pasar una matriz de tamaño adecuado como parámetro, declarar una matriz estática para que la matriz no se destruya en la función return o asignar dinámicamente el almacenamiento para la matriz dentro de la función. Todos tienen ventajas y desventajas que usted tiene que pesar dependiendo de las necesidades de su código. Por ejemplo: El código funciona igual que su homólogo acolchado no amortiguado arriba. Observe cómo p devuelve la posición inicial dentro del búfer en el que comienza sz número de bits. También tenga en cuenta que necesitará una constante para BITSPERLONG que denota el número de bits en un largo en su hardware. (Que se maneja normalmente de una manera similar a BUILD64) nota: apenas tenga en cuenta que una limitación a una declaración estática es que la función de conversión se puede utilizar solamente una vez en cualquier llamada de printf (o dentro de cualquier sola línea de código) puesto que hay Sólo una matriz de almacenamiento para la conversión binaria. (Siempre puede hacer cualquier número de llamadas y almacenar los resultados en diferentes ubicaciones justo antes de hacer la llamada printf) Una última variación en la impresión binaria es la impresión de la representación con separadores incluidos para facilitar la identificación y comparación entre cadenas binarias (Especialmente cuando se trata de secuencias más largas de 0 s y 1 seg: La función funciona esencialmente igual que el binpad anterior, pero con la adición de que el búfer estático es más grande para acomodar los separadores y una comprobación adicional en la posición del bit para determinar cuándo Separador se debe agregar al búfer: El resto de su problema es simplemente procesar los argumentos de la línea de comandos, y realizar la conversión de cadena de entrada a valor sin signo, junto con la validación comprueba que el número no exceda de 32 bits, etc Usted Puede procesar los argumentos con getops o para un pequeño número de opciones simples puede simplemente usar un bucle. En Linux, los únicos argumentos necesarios que su código debe responder son - h para ayuda y - v para la versión. Mientras que nadie hace esto para ejemplos cortos, etc. es por lo menos agradable tener esa información. Mire el siguiente ejemplo que pone todas las piezas juntas y hágamelo saber si tiene alguna pregunta: Primero convierta la cadena que obtiene de la línea de comandos a un entero, lo más sencillo es usar sscanf ahora tiene el valor decimal n. Con el fin de convertir a binario que necesita para pasar por cada bit en el entero sin signo. Haciendo bitwise - y con el valor decimal usted puede comprobar cada bit individual si está fijado e imprimir un 1 o 0 dependiendo del pedacito
Opciones binarias principiantes Estrategia ganadora - Hasta 70-80 posibilidades ganadoras promedio En este tutorial de estrategia voy a enseñarle dos de las estrategias de opciones binarias más simples y eficientes. El primero en realidad no tiene un nombre claro, sin embargo su precisión se ha demostrado en múltiples ocasiones en el negocio de opciones binarias. Con el fin de utilizar esta estrategia tendrá que utilizar un total de 4 indicadores en su gráfico. La gran ventaja de este novato opciones binarias estrategia ganadora es el hecho de que promete muy alto potencial de devoluciones (siempre que ejecutar correctamente). Si utiliza bien esta estrategia, también puede lograr una proporción ganadora de más de 70 la mayoría de las veces (una vez más, siempre que ejecute con precisión esta estrategia). Por lo tanto, a continuación encontrará la descripción completa de esta estrategia, así como consejos sobre su aplicabilidad. Siga estas pautas que cambia la próxima vez y es posible q
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